18
Jue, Abr

Asaltan a turistas en interior de hotel

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria talara alta1ERP/V.Arrunátegui. Fingiendo ser policías en operativo. Un grupo de delincuentes irrumpieron un conocido hotel de esta ciudad para despojar de sus pertenencias a una pareja de turistas de nacionalidad Francesa y Ecuatoriana, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial de esta ciudad.

El asalto a los turistas se produjo minutos antes de la medianoche en las instalaciones del hotel Sudamérica, ubicado en el mismo sector de esta ciudad, a donde llegó dos motocicletas con dos parejas de delincuentes, quienes fingiendo en un principio ser parejas, solicitaron los servicios del lugar, sin presagiar que una vez adentro y tras amenazar de muerte a la propietaria Jacinta Sandoval, proceder a ingresar a las habitaciones indicando ser efectivos policiales que realizaban un operativo, paras así despojarlos de sus pertenencias.

Una de las víctimas, fue una pareja de turistas identificados como Lincher Vences (30) –Francés- y Marcia Belén (19) de nacionalidad Ecuatoriana, a quienes los delincuentes despojaron de cámaras filmadoras, pasaportes y dinero en efectivo.

La propietaria y víctimas, denunciaron el asalto en la comisaría sectorial de esta ciudad, cuyos efectivos vienen realizando las diligencias del caso a fin de identificar y capturar a los delincuentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1