26
Vie, Abr

Un herido tras asalto a grifo en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

estacion servicios talaraHampones alzaron con cerca de 4,000 soles

ERP/V.Arrunátegui. Un nuevo robo a mano armada se registró la noche del lunes a un conocido grifo de esta ciudad petrolera, resultando herido un cliente al poner resistencia tras ser asaltado por una gavilla de delincuentes que alzaron con cerca de 4,000 soles, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial cuyos efectivos investigan el hecho que pone una vez al desnudo la inseguridad en Talara.

El asalto a mano armada se registró al promediar las 9:40 de la noche, cuando al grifo y playa de servicios San Martín, ubicado en la avenida Ignacio Merino, llegaron cinco avezados delincuentes a bordo de una mototaxi rojo/amarillo sin placa de rodaje, para luego de irrumpir el lugar, encañonar a los empleados Claudio Imán, Jesús Paiva, Mónica Albines, Lorena Chero y algunos clientes –a quienes despojaron de sus canguros con el dinero de la venta del día y pertenencias- dirigirse hacia la jefa del grifo, Mercedes Rosa Peña Curay (24), a quien luego de golpear con el arma de fuego en distintas partes del cuerpo le obligaron a entregar el dinero que llevaba consigo.

Fue un total de 3,800 nuevos soles, los que los hampones se llevaron del robo al grifo, en donde además resultó un cliente con un corte en la mano derecha al poner resistencia tras ser despojado de sus pertenencias en circunstancias que abastecía su unidad con combustible. El hecho fue denunciado en la comisaria sectorial de Talara cuyos efectivos investigan el caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1