25
Jue, Abr

Asaltan tienda de Carsa en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

roban en carsaERP/V.Arrunátegui. Un grupo de avezados delincuentes armados irrumpieron la mañana de ayer la casa comercial Carsa ubicada en pleno centro de Talara, para luego de encañonar a los empleados, obligar a la encargada de la caja –a quien golpearon en distintas partes del cuerpo- a entregar cerca de 10,000 nuevos soles, producto de la venta de artefactos del fin de semana.

El asalto se produjo al promediar las 9:00 de la mañana cuando a la tienda de venta de artefactos ubicada en la avenida A, llegaron los hampones simulando ser clientes, para una vez ingresados encañonar a los encargados de ventas y cajera, a quien le exigieron luego de golpearla, abriera la caja para sustraer dinero.

Con el motín en las manos, los facinerosos abordaron una unidad y se dieron a la fuga con destino hacia al cono norte de esta ciudad, mientras los encargados de la tienda acudieron a la comisaría sectorial a interponer la denuncia del asalto a mano armada.

Cabe indicar que los efectivos a cargo de las investigaciones, comunicaron haber realizado en el lugar de los hechos el levantamiento de algunas evidencias y solicitado las videocámaras ubicadas en el lugar para identificar a los malandros que al final –según los efectivos- se llevaron 9,500 nuevos soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1