19
Vie, Abr

Policía de Talara interviene a clan familiar "Los Garrinchas" dedicados a la venta de drogas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

los garrinchasERP/V.Arrunátegui. Un nuevo golpe dio la noche del viernes la Policía de Talara al intervenir el conocido clan familiar autodenominados "Los Garrinchas", dedicados a la venta de droga en el cono sur de esta ciudad, quienes intentaron darse a la fuga pero al final fueron apresados, siendo conducidos a la comisaría sectorial de esta ciudad donde son investigados en presencia del fiscal de turno.

La intervención de los hermanos Santiago (54), Pedro (46), Luis (49) y Francisco Ordinola Ramírez (45), conocido en el mundo de las drogas como "Los Garrinchas" se produjo al promediar las 11:30 de la noche, durante un operativo conjunto entre la Policía de Talara Alta, Baja y del escuadrón verde de Sullana en el interior del domicilio G-03 ubicado en el sector de Jorge Basadre.

Los efectivos hallaron en el interior del domicilio una bolsa de polietileno conteniendo 336 ketes de PBC, 100 gramos de PBC a granel, 07 pacos de marihuana, una balanza casera, 08 cajetillas de cigarros, 09 cajetillas de fósforos, 01 calculadora, 01 celular y 241.00 nuevos soles, siendo al igual que los intervenidos llevados a la comisaría para las diligencias del caso.

Cabe indicar que Pedro Ordinola Ramírez (46), se encuentra requisitoriado a través de oficio Nº 133 del Juzgado de Instrucción Penal de Talara-Piura por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1