23
Jue, May

Policía de Talara captura a delincuentes tras robar a farmacia

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

delincuentes antes de ingresar a robarERP/V.Arrunátegui. Tres delincuentes ingresaron al promediar las 8:35 de la noche, entraron a las instalaciones de la farmacia "Inkafarma", ubicado a pocos pasos de la municipalidad de Talara –cuyas cámaras captaron el robo a mano armada- y del centro de esta ciudad petrolera, para tan solo en minuto y medio, luego de encañonar a los empleados, y algunos clientes, obligar a la cajera Joanna Katherine Deira Cruz (28) alzar con 4,000 soles, saliendo raudamente del lugar y abordar una unidad que los conduzca sin rumbo conocido.

Sin embargo en un trabajo de coordinación e inteligencia entre la Policía de Talara Alta y la sectorial, al promediar las 3:30 de la tarde, lograron intervenir en el sector conocido como "El Paradero 20" a uno de los autores del robo identificado como Jorge Luís Céspedes Ruiz, conocido en el mundo del hampa como "Mara" quien junto a "Chota" y otro por identificar perpetraron el asalto.

Cabe indicar que el intervenido fue llevado a la comisaría sectorial de esta ciudad, donde al cierre de eta edición viene siendo investigado por los efectivos en presencia del fiscal de turno a fin de ubicar al resto de asaltantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1