27
Sáb, Abr

Talara: Turba ataca brutalmente a vigilante e incendian night club

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un vigilante fue brutalmente agredido por una turba de desconocidos, quienes prendieron fuego a un local nocturno que en los próximos días se anunciaba su inauguración. El brutal hecho se registró la madrugada del martes en el sector de Jesús María del cono norte de esta ciudad en la vía Talara - Lobitos.

Hasta ese sector llegó un grupo de cuatro desconocidos, quienes le propinaron una brutal golpiza con golpe de puño y pie a un vigilante, para luego proceder a prender fuego al night club “Rosa Azul”.

vigilante agredido talara

Al lugar llegó personal de la Compañía de Bomberos de Talara y de serenazgo, quienes sofocaron las llamas del local levantado con drywall, cuyas estructuras quedaron parcialmente reducidas a cenizas, y ayudaron a curar las heridas del vigilante, quien se rehusó a brindar su identidad e interponer la denuncia respectiva en la comisaría sectorial de esta ciudad.

Cabe indicar que el hecho que pudo terminar en tragedia se habría generado por algún tipo de rencillas entre los propietarios del local y un grupo de maleantes de la zona, mientras que en algunos medios de comunicación y redes sociales se promocionaba la apertura con atención exclusiva de anfitrionas venezolanas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1