ERP/V.Arrunátegui. La Policía de Talara Alta recuperó la tarde de ayer un automóvil robado en Ecuador y que tenía orden de captura a nivel internacional. El cual fue dejado hace un mes por un desconocido al propietario de un taller por problemas mecánicos. La unidad fue llevada a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.
La recuperación del automóvil se produjo al promediar las 4:00 de la tarde en la zona industrial de Talara –a inmediaciones de los ex bares "El paraíso del sabor y Las cinco estrellas"- a donde la Policía de Talara Alta llegó para luego de entrevistarse con Francisco Malacatos Aguilar (25), constatar que el vehículo azul de placa de rodaje B23-170 era hechiza al no coincidír con el número de serie del motor, siendo el mismo reportado como robado en el País del Ecuador.
Ante tal situación, el ciudadano Francisco Malacatos, indicó a los efectivos que hace un mes un sujeto desconocido llegó al lugar y le dejó la unidad a su padre Filomeno Malacatos Calle (60) para que lo arregle por presentar problemas mecánicos.