19
Vie, Abr

Policía de Los Órganos recuperó 30mil soles producto de estafa a comerciante arrocero de Sullana

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria los organos1ERP/V.Arrunátegui. La Policía del distrito de Los Órganos, recuperó 30,000 nuevos soles que habían sido depositados en una conocida entidad bancaria a la hija de un biólogo por su ex pareja producto de una estafa cometida a un comerciante arrocero. La pareja fue intervenida por personal de la Seincri en Sullana.

La recuperación del dinero se produjo la noche del martes, luego que la Policía del distrito de Los Órganos, se entrevistara con el biólogo Oswaldo Saldarriaga Garay (46) en su vivienda ubicada en la manzana B-03 del sector de Becque Mimbela, donde dio cuenta a los efectivos que su hija Jhoselin Cristina Saldarriaga Flores, había enrumbado hacia la ciudad de Piura con 4,000 nuevos soles de los 34,000 nuevos soles que le depositó su ex pareja Elkin Alexander Campos Ramos en una entidad bancaria del distrito, dejando el resto del dinero en custodia de su abuela Carmen Espedita Garay Espinoza.

Los efectivos al explicar que el dinero era producto de una estafa realizado por la ex pareja de su hija a un comerciante arrocero de Sullana, Oswaldo Saldarriaga en compañía de su esposa y abogado, procedió a entregar el dinero, el cual fue derivado –luego del conteo- a la Seincri-Sullana para las diligencias de acuerdo a ley con la pareja implicada del caso, quienes fueron intervenidos por los efectivos en Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1