ERP. Un obrero residente en Talara, se quitó la vida colgándose de una de las vigas de su cuarto usando una sábana; posiblemente motivado por problemas familiares. Se trata de Alessandro Victtorino Romero Farro, quien quedó solo en su vivienda el último sábado después de tener una discusión con su conviviente.
El hallazgo del cuerpo se produjo minutos antes a las 10:00 de la mañana del domingo por el menor de iniciales B-S-C-F (7), quien al ingresar al dormitorio de su padre político, lo encontró colgado de una de las vigas. Esta situación su conviviente Génesis Mariela Flores Villegas (24), procedió a informar a la PNP para el levantamiento del cadáver.
Romero Farro residía en el inmueble ubicado en la MzF1-05 d la Ampliación de 07 de Junio de Talara Alta.
Una vez constituidos en el lugar, la PNP de la comisaría de Talara Alta y el fiscal de turno, Javier Garay Casas, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo que se hallaba tendido en una cama, conduciéndolo en una de las unidades de serenazgo municipal a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad.
Según Génesis Mariela Flores Villegas, pareja del occiso, este llegó la noche del sábado en estado de ebriedad, sosteniendo una agria discusión que concluyó que se fuera a descansar a la casa de sus padres, sin presagiar que en su soledad, Romero Farró adoptó la fatal decisión.