ERP. PETROPERÚ realizó importantes mejoras en las instalaciones de la I.E. N° 1072 del asentamiento Las Peñitas, las cuales benefician a sus alumnos, quienes ahora podrán realizar con mayor seguridad las actividades lúdicas y recreativas, junto a sus docentes.
Los trabajos realizados por la empresa estatal comprendieron el techado del patio, la reparación de las conexiones eléctricas y el pintado de las paredes exteriores de este plantel del cono norte de Talara.
La profesora Sisia Nolasco Cruz, directora de dicha institución educativa, agradeció el apoyo y afirmó que estas reparaciones han sido beneficiosas para los niños, quienes ahora disfrutan de la seguridad del patio de la institución y a la vez están protegidos de los rayos ultravioletas.
De esta manera, PETROPERÚ reafirma su compromiso con la población talareña, mostrando especial atención en la educación de los niños y los jóvenes de esta provincia.
Solidarios
Los trabajadores de PETROPERÚ entregaron víveres de primera necesidad a las cinco familias que resultaron afectadas en el incendio ocurrido en los últimos días de julio en el asentamiento Las Peñitas.
Las familias afectadas agradecieron a los trabajadores de la empresa estatal, quienes llegaron a su asentamiento con los donativos.