ERP. La EPS GRAU zonal Talara viene realizando, desde el 19 de junio, cortes drásticos de los servicios de agua y alcantarillado, y sin previo aviso a aquellos clientes que mantienen deuda con la empresa.
El coordinador comercial de la zonal Talara de EPS GRAU, Segundo Livia, informó que hay 5,538 del total de usuarios activos a quienes se les ha cortado el servicio por falta de pago.
"Existen 25,782 clientes activos, de los cuales el 17% tiene el servicio de agua cortado. La mayoría se ubica en sectores como los conos Sur y Norte, San Pedro y Talara Alta", señaló Segundo Livia.
Por ello, invitó a los usuarios de Talara, Negritos, El Alto, Máncora y Los Órganos a visitar las oficinas de la empresa para regularizar su situación, que trabajaran inclusive este viernes 29.
En relación a las conexiones clandestinas, Segundo Livia, indicó que de las más de 150 familias ubicadas en el sector Nuevo Horizonte, 60 han regularizado su situación y se les ha otorgado conexión provisional, pues previamente deberán sanear física y legalmente donde están asentados. El resto de familias están en el proceso de obtener el servicio de manera temporal.