26
Vie, Abr

Talara Dignidad hace llamado a realizar una campaña limpia

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jacinto timana ERP/A.Abad. En diálogo con El Regional de Piura – Prensa Digital Talara, el pre candidato del Movimiento Político Provincial Talara Dignidad, Arq. Jacinto Timaná Galecio, reafirmó su compromiso de realizar una campaña limpia en estas pocas semanas que faltan para que culmine la campaña electoral, reiterando que difundirá su mensaje de esperanza y compromisos de profundizar los cambios en beneficio del pueblo talareño.

"La campaña de Talara Dignidad es y continuará siendo limpia, y queremos que el pueblo de la provincia de Talara conozca nuestro plan de gobierno, queremos que el pueblo tome la decisión, y sabemos que ya viene tomando la decisión", sostuvo.

Timaná Galecio quien candidatea a la alcaldía provincial afirmó que, desde el inicio del proceso electoral, se ha desarrollado una campaña alegre, de compromisos con los diferentes sectores de la provincia, de profundizar los cambios como el verdadero impulso de la micro y pequeña empresa.

Agregó que por la experiencia vivida en 10 meses que lleva al frente de la gestión edil, ha decidido reestructurar el organigrama y parte de la administración. Vamos a evaluar al personal de carrera y a cada cual lo vamos a ubicar según su capacidad en el puesto que le corresponde, para de ese modo lograr una gestión de calidad. Así también modificar los documentos de gestión para ganar eficiencia en los procedimientos administrativos e implementar el margesí patrimonial.

Dijo que para paliar la desocupación pondrán en marcha una gama de proyectos productivos, como es la apicultura y maricultura que daría lugar a miles de puestos de trabajo e impulsarán la ganadería en el bosque Pariñas, así también se pondrá en marcha el proyecto de la micro y pequeña empresa, con la finalidad de diversificarla economía de la provincia.

Por otro lado, y con la finalidad de conseguir el mejoramiento de la imagen de Talara, ha considerado la modernización de todos los mercados. Impulsar el turismo y capacitar a los pescadores artesanales para potenciar la producción pesquera. El proyecto de agua y alcantarillado viene siendo tramitado a través del Ministerio de Vivienda, resaltó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1