23
Sáb, Nov

Delincuentes atentan contra vivienda de secretario general de Construcción Civil en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuentes a bordo de dos motocicletas, atentaron contra la vivienda del secretario general del sindicato de trabajadores en construcción civil de Talara, Abel Colquepisco Taype, dejando además un sobre sobre el pavimento, el cual contenía un escrito en donde lo amenazan de muerte si es que no otorga a cambio una fuerte suma de dinero.

Los maleantes dejaron un escrito amenazante en el interior de la vivienda del secretario de prensa y propaganda del mismo sindicato, siendo ambos hechos denunciados en la comisaría provincial para las investigaciones del caso.

escrito amenazante

Durante la última marcha de protesta en contra de Petroperú por incumplimiento de la contratación de mano de obra local en el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT), el secretario general del sindicato de trabajadores en construcción civil de Talara, Abel Colquepisco Taype, anunció a los distintos medios, ser víctima de amenazas de muerte por parte de desconocidos, quienes a través de llamadas y mensajes de texto a su celular, le venían exigiendo fuertes sumas de dinero a cambio de su seguridad o cupos en las obras que tiene participación el sindicato en construcción civil de esta ciudad.

Sin embargo, estas amenazas a través de llamadas y mensajes, se concretaron pasada la media noche de ayer, cuando un grupo de hampones a bordo de dos motocicletas, llegaron hasta el domicilio del dirigente sindical ubicado en el sector de 7 de Junio.

policia investiga

En la vivienda ubicada en el sector de Pilar Nores de García en Talara Alta, en la que habita el secretario de prensa y propaganda, Jhonny Alarcón, los facinerosos dejaron un sobre, el cual contenía el mismo escrito dirigido al secretario general del sindicato de trabajadores en construcción civil de esta provincia.

Cabe indicar que ambos dirigentes sindicales, denunciaron lo ocurrido en la comisaría sectorial de esta ciudad, cuyos efectivos se constituyeron a las viviendas para realizar el levantamiento respectivo de los casquillos de bala, de los sobres dejados por los delincuentes y de algunas otras evidencias que permitan con las investigaciones, dar con los autores, quienes se han identificado en los escritos pertenecer a una banda delincuencial proveniente de Trujillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1