ERP. El haber viajado desde Sullana al distrito de Los Órganos para realizar el cobro de una deuda casi le cuesta la vida al comerciante Luis Alberto Navarro Viera (50), quien terminó golpeado por un familiar de la deudora.
El hecho que pudo terminar en tragedia, se produjo el fin de semana, cuando Navarro Viera, se acercó a realizar una cobranza, sin presagiar que, al llegar al domicilio de la deudora y encontrar una negativa de pago, fuera atacado a golpes y pedradas por Jorge Javier Rodríguez Benítez, conocido en la zona como “Chivero” cuando pretendía retornar a Sullana.
Tras el ataque y quedar varios minutos inconsciente en medio de un charco de sangre, Navarro Viera, fue auxiliado por un grupo de vecinos de la zona quienes lo condujeron a la posta más cercana para ser atendido por los galenos de turno, quienes indicaron que por poco y casi pierde la vista por el impacto de un objeto contundente.
Cabe indicar que la agresión fue denunciada por la víctima en la comisaría de Los Órganos, para que se realice las investigaciones correspondientes y se castigue de acuerdo a ley a su agresor.