ERP. Un grupo de madres de familia, casi linchan a un obrero de unos juegos mecánicos ubicados al lado de una Institución Educativa Primaria del distrito de Máncora, tras ser acusado por sus menores hijas de tomarles fotografías con su celular al bajar las escaleras de la casa de estudios y proponerles con fines perversos se cambien de ropa a cambio de entrega de tickes para que ingresen al centro de diversión.
El hecho que pudo traer consigo graves consecuencias, se produjo la tarde del jueves en los exteriores de la I.E “Túpac Amaru” de Máncora, donde las madres de familia Dalila Lama López (32), Yessenia Noelia Ríos Cruz (34) y María Isabel Valladares Marchán (34), acusaron al sujeto identificado como Fernando Patricio Morales Castro (28), luego que fueran señalados por sus menores hijas K.A.C.L (09), C.I.O.R (10) y M.F.M.V (09), de tomarles fotografías.
El hecho fue advertido al personal policial del distrito, quienes una vez constituidos al lugar, procedieron a tomar la denuncia correspondiente de las madres de familia y conducir al denunciado a la delegación policial para las investigaciones de acuerdo a ley en presencia del fiscal de turno, Javier Garay Casas.
Cabe indicar que los agentes solicitaron la debida documentación al intervenido, quien dijo no contar con ella y permanecer desde hace un año de manera ilegal en nuestro país al no contar con la tarjeta andina, infringiendo así la ley de extranjería.