25
Jue, Abr

Menor que intentó matarse denunció que padrastro la ultrajaba sexualmente

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

menores denuncianConfesó además que hermana mayor también era violada

ERP/V.Arrunátegui. Cansada de ser ultrajada sexualmente -al igual que su hermana- y por varios meses por su padrastro. Una estudiante del nivel secundario intentó quitarse la vida la noche del último miércoles ingiriendo cantidad de pastillas, siendo auxiliada por uno de sus familiares quienes la condujeron al centro de salud más cercano donde los galenos de turno le salvaron la vida, siendo el hecho investigado con total hermetismo por la Policía de Talara.

Fue al promediar las 9:00 de la noche, que personal policial de la dependencia sectorial de esta ciudad, recepcionó una llamada del centro de salud "Humberto Carlos Vivanco" dando cuenta del ingreso de una menor uniformada de 15 años que había intentado quitarse la vida tomando cantidad de pastillas para dormir.

Una vez constituidos en el centro de salud, los efectivos se entrevistaron con la menor quien confesó haber intentado acabar con sus días en el interior de su domicilio ubicado en el sector de Mario Aguirre a consecuencia de estar cansada de ser ultrajada sexualmente por su padrastro, quien labora como agente de seguridad de una conocida empresa que brinda servicio a Petroperú.

La víctima además confesó a la Policía que su padrastro también violaba por varios meses a su hermana de 17 años, quien para evitar sus bajos instintos decidió abruptamente dejar su hogar y acompañarse. Los efectivos iniciaron las diligencias del caso a fin de ubicar y capturar al agente de seguridad y padrastro de las menores. Sin embargo ha causado extrañeza que la madre de ambas menores no haya aún denunciado el ilícito en la comisaría sectorial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1