19
Vie, Abr

Alumnos sufrieron serias lesiones en accidente de tránsito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnos lesionadosERP/V.Arrunátegui. Tres alumnos de la I.E "Ignacio Merino" sufrieron serias lesiones luego que la mañana de ayer la unidad en la que se desplazaban fue embestida por una moderna camioneta, siendo conducidos a una clínica local para sean atendidos por los galenos de turno, mientras sus padres protestaron en la comisaría sectorial para que los efectivos detengan al dueño de la unidad.

El hecho que pudo terminar en tragedia se produjo al promediar las 7:30 de la mañana entre la avenida F y el parque 48, donde la morotaxi tipo bajaj rojo CPT-977, la cual era conducida por Julio César Baca (35) y quien llevaba como pasajeros a los escolares Jhon A.B (17), Ailton F.R (13) y Orlando A.V (13), fue impactada por la camioneta plata metálica T2Q-586, la cual era piloteada por Santos Alfonso Infante Vilalta (62).

Producto del fuerte golpe, resultaron heridos los tres estudiantes, quienes fueron auxiliados y conducidos a la clínica Tresa para que sean atendidos médicamente, mientras que ambas unidades con daños materiales. La Policía investiga el caso.

Cabe indicar que un grupo de madres de familia, llegaron a la comisaría sectorial de esta ciudad para protagonizar un escándalo en contra de los efectivos de tránsito, a quienes acusaron de no querer detener al autor del accidente de tránsito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1