ERP. Nueve pasajeros que iban a bordo de un ómnibus interprovincial, resultaron heridas luego que se registrara un accidente de tránsito la tarde de hoy en la Panamericana Norte, siendo auxiliados y conducidos por bomberos de la Compañía Nº 67 de Talara a la posta más cercana para ser atendidos por los galenos de turno.
El hecho que pudo terminar en tragedia, se produjo a la altura del sector conocido como La Viuda, ingreso a Petromont en el Lote II del distrito de El Alto- donde el ómnibus de transporte interprovincial de la empresa Flores, por causas que son materia de investigación policial, perdió el control para impactar 20 metros más adelante contra un letrero de concreto, que generó la rotura de varias ventanillas de vidrio.
Producto del fuerte impacto, nueve pasajeros que venían de la capital con destino hacia la ciudad fronteriza de Tumbes, resultaron heridas de consideración, con varios cortes en el rostro y distintas partes del cuerpo, por lo que fueron conducidas al Centro de Atención Médica del distrito de El Alto, siendo atendidas de las heridas producidas por los vidrios de las lunas de las ventanas.
Algunos testigos del hecho, dieron a conocer a los bomberos y a la policía del distrito, que la unidad impactó contra el letrero de señalización, debido a una maniobra que hiciera el chofer para evitar impactar contra un tráiler y ocasionar una tragedia mayor.