ERP. Una joven fue golpeada y despojada de sus pertenencias por un grupo de delincuentes quienes la amenazaron con armas de fuego y arrastraron varios metros en el pavimento para lograr su objetivo, informó la policía.
Se trata Zaira Carolina Lupuche Herrera (22) quien se prestaba a ingresar a su domicilio, sin presagiar que sería interceptada por una mototaxi azul/plomo, de cuyo interior descendieron dos hampones con arma en mano y le apuntaron en la cabeza y tras amenazarla de muerte le arrebataron su bolso la cual llevaba dinero en efectivo, documentos personales, tarjetas de crédito, entre otras pertenencias.
Cometido el robo, la víctima advirtió de lo ocurrido a la policía de Talara Alta, quienes en un rápido accionar, llevaron a cabo un operativo por las zonas críticas del sector, logrando ubicar la unidad y sus ocupantes, quienes no dudaron en enfrentarse a tiros con sus captores.
Cabe indicar que los agentes lograron intervenir el vehículo azul/plomo sin placa de rodaje y a uno de los hampones identificado como Kenny Anderson Chunga Fernández, a quien se le halló dos poleras y una capucha, la cual usaba para cometer con sus compinches los asaltos.