Población de Talara Alta pide vía de Evitamiento para transporte pesado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Prevención ante alta probabilidad de ocurrencia de accidentes y para que no se malogre la principal vía de ingreso a Talara Alta que une con la carretera Talara – Negritos, pasando por la zona industrial del Cono Sur de esta ciudad. Esta es una propuesta que se viene proponiendo con la finalidad de mejorar el acceso hacia la zona petrolera. 

En ese sentido, los vecinos de este sector temen que algún día puedan colisionar dos cisternas que transportan gas o combustibles desde la Planta de Ventas de Petroperú Operaciones Talara, y produzcan una tragedia.

Varios moradores de la Avenida A de Talara Alta, por ejemplo, narran acerca de la alta velocidad que imprimen los conductores del transporte pesado que transitan con dirección a la Planta de Ventas de Petroperú OTL y viceversa, no importándoles las pésimas condiciones en que se encontraba la pista.

Piden a la Junta Vecinal para que gestionen ante las autoridades municipales que se proyecte la construcción de una vía de Evitamiento para el transporte pesado que llega y sale de la zona industrial del Cono Sur y por este tiempo al PMRT.

“Ahora que se viene reparando esta importante vía, principal ingreso a Talara Alta, debemos oponernos a que transiten unidades de transportes pesado pues malograrán la pista. Se hace necesario una vía de Evitamiento”, coinciden los vecinos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1