ERP. Tras oponer resistencia y amenazarlos de muerte. Dos sujetos fueron intervenidos por la policía de Máncora en el interior de un bar con una réplica de arma de fuego, donde pretendían cometer algún ilícito, siendo conducidos a la delegación policial donde son investigados en presencia del fiscal de turno.
Se trata de Ricardo Huamán Castro (30) y Manuel Becker Carrasco Elizalde (32), quien la noche del lunes se encontraban en el interior del bar “Gallo de Oro”, ubicado en la calle Santa Rosa del sector de Nuevo Máncora. Uno de los facinerosos al notar la presencia policial, sacó de su cintura la réplica del arma, amenazando con disparar a los agentes y poniendo en todo momento tenaz resistencia, siendo reducido por los agentes, quienes a igual que su compañero, fueron llevados a la comisaría para las diligencias de acuerdo a ley.
Cabe indicar que al momento de la intervención, Huamán Castro se autolesiona dándose golpes de cabeza contra el piso, originándose una herida cortarte, por lo que tuvo que ser conducido a la Posta Medica del distrito para que sea atendido por los galenos de turno.