ERP. Una vez más, la población de Talara, se vio perjudicada la emisión de aguas servidas. De acuerdo a un comunicado de la empresa EPS Grau S.A. ayer nuevamente se produjo un atoro en la Zona del Triángulo del Mercado de Talara (PARADA), Las aguas residuales afloraron a lo largo de la Avda. "H"; de inmediato la EPS GRAU S.A., a través del Hidrojet realizó el trabajo de desatoro respectivo solucionando el problema.
Indican que el motivo del atoro son, las bolsas de huaype, botellas descartables, bolsas con plumas de aves, y otros objetos, encontrados, lo que nos demuestra que la población de ese sector es la que origina el problema, ya sea abriendo las cajas de registro ubicadas en la vereda, o los buzones.
La empresa Prestadora de Servicios Grau S.A., hace un llamado a los Comerciantes de la Parada a abstenerse de seguir cometiendo estos actos, y a la Municipalidad Provincial Talara, a través de la Oficina de Fiscalización, para que realice una labor de vigilancia y concientización en dicho mercado a fin de evitar que la red de alcantarillado se sobrecargue por la mala acción de algunos comerciantes.
Fotografía referencial