Policía de Máncora detiene a integrantes de banda delincuencial 'Los parceros"

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La policía del distrito de Máncora intervino a dos sujetos de nacionalidad colombiana, al parecer integrantes de una banda delincuencial dedicada al asalto a mano armada a turistas en dicho balneario norteño, siendo conducidos a la delegación policial donde vienen siendo investigados en presencia del representante del Ministerio Público.

La acción policial se registró la noche del miércoles, luego que los agentes fueran advertidos por un grupo de turistas que a inmediaciones del malecón se registraba la alteración del orden público por parte de unos sujetos, quienes al parecer estaban agrediendo y asaltando al resto de turistas que visitaban la zona de playa.

Una vez constituidos en el lugar, los efectivos lograron intervenir a Herney Zivete Jaramillo (18) y Jhon Alexis Herre Acosta (23), según la policía, integrantes de la banda delincuencial “Los Parceros”, por lo que fueron conducidos a esta dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1