En clínica Miraflores de Piura
ERP/V.Arrunátegui. Una niña de año siete meses murió en circunstancias que ingresaba a una clínica particular de Piura, luego que fuera embestida por un vehículo en la ciudad de Talara, fracturándole el cráneo.
El lamentable desenlace se produjo al promediar las 9:30 de la mañana en el sector de Sudamérica, cuando el vehículo negro D3Y-914 el cual era conducido por Pedro Saavedra Castro (58) alcanzó a la menor Alexandra Correa Segovia (año siete meses) con uno de los neumáticos traseros, causándole una seria fractura en el cráneo, por lo que el chofer de la unidad, la auxilió y condujo a la víctima a la clínica Tresa donde por la gravedad de su salud, los galenos de turno dispusieron su evacuación a la clínica Miraflores de Piura donde al promediar las 5:30 de la tarde dejó de existir.
La madre de la menor, Sara Patricia Segovia Zapata (38), indicó a la policía encargada de las investigaciones que habían llegado a Talara procedente de Paita para trabajar de manera eventual. Sin embargo al pasar por el sector de Sudamérica se le cayó en dos oportunidades su monedero, soltándole la mano a su hija sin presagiar que la unidad la alcanzaría y le quitaría la vida.