ERP. Yobani Santos Carrasco (35), natural de Salitral-Sullana y administradora del bar “Mar Azul”, ubicado en el sector de Nuevo Máncora, fue intervenida por la policía de esa localidad, luego que durante un operativo al lugar hallaran atendiendo a los parroquianos y libando licor a las menores de edad Katherine Paola R.O (17), de Trujillo, María Alejandrina C.G (17), de Trujillo, y Malenison Nali O.C (16), de Yurimaguas.
Los agentes intervinientes indicaron que las menores venían laborando en dicho bar desde julio del presente año y se hospedaban en un cuarto contiguo al lugar donde se presume ejercían la prostitución, por lo que señalaron la administradora intervenida será procesada por el presunto delito contra la trata de personas en la modalidad de explotación de menores con fines laborales.
De manera recurrente la Policía de esta zona, viene intensificando sus acciones para evitar que este tipo de presuntos delitos, afecten la dignidad de niñas y adolescentes que son traidas con engaños desde su tierra natal.