ERP. Un estudiante del nivel secundario de una institución educativa de Talara Alta fue víctima de bullying por parte de uno de sus compañeros de estudio, quien le frotó un pedazo de ají en su rostro, causándole serios perjuicios que vienen siendo asumidos por sus padres, quienes han denunciado el hecho para que las autoridades educativas y del Ministerio Público tomen cartas en el asunto.
El lamentable hecho sucedió la tarde de ayer tras la salida de los escolares de la Institución Educativa San Sebastián de Talara Alta, donde un grupo de alumnos esperaron a su compañero Samuel A.P (13) para atacarlo con insultos. Uno de sus compañeros Esteban P.T (14) le frotó ají mono en el rostro, provocándole dolor y ardencia, pidiendo auxilio a los vecinos de la zona, quienes lo condujeron a su vivienda, donde fue atendido por sus familiares.
Tras lo sucedido, se tuvo conocimiento que la familia de la víctima de este nuevo caso de bullying en esta ciudad, acudió a la I.E San Sebastián para denunciar el hecho al director de dicha casa de estudios. Sin embargo los responsables de la atención a los padres de familia, les indicaron que no se hallaba, por lo que optaron a denunciar el hecho ante la policía nacional y Ministerio Público.
Las causas son materia de investigación.