24
Mié, Abr

Municipio otorga plazo extraordinario para el pago de arbitrios

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

oficina rentas1ERP/A.Abad. Oficina de Administración Tributaria. Para aquellos vecinos que deseen cumplir con su responsabilidad tributaria y por diversos motivos no pudieron pagar la primera cuota del impuesto predial y arbitrios, a través de la Ordenanza Nº 27 – 11 – 2013 - MPT, el gobierno provincial de Talara dispuso la ampliación de los plazos para la cancelación de la deuda.

De esta manera, se otorga un plazo extraordinario para el régimen de beneficios tributarios, el mismo que comprende descontar hasta el 40% de la deuda si cancela hasta el 30 de abril el impuesto predial de enero a diciembre del 2014, y otros arbitrios municipales; en caso de que el ciudadano desee pagar sólo el I trimestre correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo, obtendrá un descuento del 15% en los arbitrios a pagar.

En el caso de los Asentamientos Humanos se dispone por única vez la condonación de las deudas por arbitrios municipales comprendidos desde el año 1996 al 2010, previo pago al contado del impuesto predial.

Los contribuyentes que se encuentren atravesando una grave situación económica que no les permita asumir el pago de las obligaciones tributarias generadas por el concepto de arbitrios municipales de limpieza pública, parques y jardines, y serenazgo, gozarán de beneficios de descuentos.

DATO...

Para mayores informes, los contribuyentes de Talara pueden acercarse a la Oficina de Recaudación Tributaria Avda. B – 82. Teléfono. (073) 383667.

 

Publicidad Aral1

Paypal1