19
Vie, Abr

Policía de Talara Alta incauta 150 galones de crudo de petróleo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

incautan crudo de petroleoERP/V.Arrunátegui. La Policía de Talara Alta incautó en el interior de un inmueble ubicado a escasos metros de la Panamericana Norte, 150 galones de crudo de petróleo en dieciséis bidones plásticos, los cuales habían sido abandonado por un sujeto quien al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga.

El hallazgo e incautación del combustible se produjo al promediar las 6:00 de la tarde en circunstancias que personal policial que brinda servicio en la comisaría de Talara Alta realizó un operativo en el kilómetro 58.2 de la Panamericana Norte, donde lograron observar que un sujeto al notar su presencia salió raudamente del interior de una vivienda de material rústico y se dio a la fuga sin rumbo conocido.

Los efectivos llegaron a la vivienda y hallaron en su interior dieciocho bidones plásticos los cuales contenía 150 galones de crudo de petróleo, los cuales habían sido extraídos por bandas delincuenciales organizadas de las líneas de conducción de los campos petroleros, por lo que dieron cuanta al fiscal de turno para las diligencias del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1