18
Jue, Abr

Pavimentarán pistas y veredas de los parques del 43 al 62 en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pavimentacion pistasERP/A.Abad. Por un monto que supera los 7 Millones de Nuevos Soles. La obra será ejecutada por la comuna talareña en continuidad con su plan de pavimentación de las calles de esta ciudad en el marco de un programa de consolidación de modo progresivo y sostenido de la infraestructura urbana.

En ese sentido, el alcalde Jacinto Timaná Galecio entregó el terreno de los parques 43 al 62 a la empresa Murgisa, quien se encargará de realizar los trabajos de pavimentación de pistas y veredas en la zona, valorizados en más de siete millones de soles.

Esta obra de infraestructura vial tendrá una duración de 120 días, según indicó el burgomaestre talareño, quien además manifestó que con este proyecto se mejorará el desarrollo urbanístico de la ciudad. El burgomaestre talareño también pidió disculpas por los impases que podría causar en los vecinos, la ejecución de esta obra.

La autoridad edil, al recibir el pedido de los vecinos para que en la obra a ejecutarse se les brinde oportunidad de trabajo, señaló que la empresa ganadora de la buena pro coordinaría con los representantes de la Juntas Vecinales y resaltó que las mujeres también tendrían oportunidad de trabajo, porque dentro de sus políticas de gobierno, prevalece la equidad de género.

Al finalizar la ceremonia de entrega, el Arq. Timaná Galecio, exhortó a la población que al concluir la obra, los vecinos asuman la responsabilidad del mantenimiento permanente, para que pueda perdurar por un largo tiempo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1