Vecinos de Talara reclaman por postes de Enosa que ponen en riesgo la vida de transeúntes

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Aunque en Talara el caso es recurrente en muchos sectores. Por ahora son los moradores de la Calle 1, casi intersección con la Avenida A de Talara Alta los que vienen exigiendo que la empresa ENOSA, monopolio del negocio de la distribución de energía eléctrica, cambie o de mantenimiento a los postes corroídos por la antigüedad que tienen.

Según señala Giovanni Michael Saldarriaga Guerrero, los vecinos en varias oportunidades han presentado las quejas a la empresa ENOSA para la reparación, cambio o evaluación de los cimientos del poste que está al ingreso de dicha calle y que se encuentra deteriorado en su base; y no esperar que ocurra una desgracia para que la empresa tome atención al pedido de los moradores.

Lo cierto es que existe mucha peligrosidad debido a que una considerable cantidad de postes del tendido eléctrico están corroídos en sus bases, en muchos puntos de la ciudad. Es fácil observar que hay postes que han sido impactados por vehículos motorizados desde hace tiempo y aún permanecen poniendo en peligro a las personas que transitan por esos lugares.

La constante es que la estructura de concreto, que se encuentra a escasa distancia de las pistas, están dañadas en la parte inferior y se puede observar las varillas del armazón.

Por ello, los vecinos de la Calle 1 intersección con la Avenida A de Talara Alta, son quienes por estos días hacen un llamado a la empresa ENOSA y a las autoridades para que apresuren en resolver el problema, ya que es una zona bastante transitada por la que a todas horas circulan personas, incluyendo estudiantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1