25
Jue, Abr

Desfiguran rostro a mujer

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

desfiguran caraERP/V.Arrunátegui. Una mujer resultó con el rostro desfigurado por parte de sus cuñadas, quienes al enterarse que denunciaría a su pareja por alimentos, protagonizaron una gresca y le quebraron un vaso de vidrio en el rostro, siendo el hecho denunciado en a comisaría sectorial de esta ciudad.

Se trata de Elizabeth Maximina Rumiche Álvarez (19), quien fue sorprendida en el interior de su domicilio por sus cuñadas Zarai y Liliana Flores Colona, quienes luego de reclamarle el por qué denunciaría a su pareja Julio César Flores Colona por alimentos, le lanzaron un vaso de vidrio en el rostro, lo que le ocasionó varias heridas cortantes.

Tras la agresión, las cuñadas de la víctima se dieron a la fuga dejándola regada en el piso en medio de un charco de sangre, siendo auxiliada por algunos vecinos de Elizabeth quienes la llevaron de urgencia al hospital de Es Salud donde los galenos de turno saturaron y curaron las heridas del rostro.

El hecho ha sido denunciado en la comisaría de esta ciudad para las investigaciones del caso, mientras que el Centro de Emergencia de la Mujer-Talara le proporcionará asistencia psicológica y legal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1