25
Jue, Abr

Piden solución para el problema del transporte en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

piden solucionERP/A.Abad. El regidor de la Municipalidad Provincial de Talara Jimmy Prado Cherres, pidió mayor voluntad política a los funcionarios del sector transporte y tránsito de la actual gestión municipal, para dar solución a la caótica situación del transporte público.

Tras indicar que el actual gobierno fue crítico de la gestión del ex alcalde Trelles Saavedra, el concejal también lamentó la incapacidad y la improvisación de los actuales funcionarios del mencionado sector, debido a que no se percibe una mejora y más bien se han convertido en cómplices del unilateral incremento del precio del pasaje.

"Han transcurrido siete meses de la nueva gestión municipal y hasta el momento sus funcionarios no han logrado la solución para el sector transporte. Más bien se convirtieron en cómplices del incremento del 25% de los pasajes que hoy cuesta S/ 1, oo", sostuvo el integrante de la Comisión de Transporte Público y Vialidad.

Prado Cherres lamentó que la improvisación continúe y que la subgerencia de transporte, por ejemplo, no anuncie una implementación un plan regulador de rutas, que ni siquiera está en el discurso de los funcionarios municipales del transporte.

El regidor de comuna talareña, finalmente, indicó que la problemática del caos vehicular continúa pendiente y se mostró a favor de que se ponga más énfasis en el tema. "Esperemos que en lo que resta del gobierno municipal se concreten algunas ideas que solucionen el problema del transporte que sigue siendo un caos; pero para esto se requiere de funcionarios con capacidad y conocedores del sector", acotó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1