19
Vie, Abr

Auto cae a hondonada en Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

unidad cae Llevaba 84 galones de combustible ecuatoriano

ERP/V.Arrunátegui. Una unidad que transportaba combustible de procedencia ecuatoriana y que había hecho caso omiso a la señal de detención del personal policial de Carreteras de Los Órganos, se despistó la mañana de ayer en Plena Panamericana Norte, cayendo el vehículo en una hondonada salvando de morir sus ocupantes, quienes para evitar ser intervenidos por los efectivos se dieron a la fuga dejando la unidad abandonada.

El hecho se produjo al promediar las 6:00 de la mañana, cuando personal de Carreteras de Los Órganos patrullaba por el kilómetro 118 de la Panamericana Norte, observó que un automóvil rojo sin placa de rodaje, circulaba por la vía efectuando maniobras temerarias, por lo que procedieron a su intervención.

Sin embargo el chofer del vehículo lejos de detenerse, se dio a la fuga a gran velocidad, iniciándose la persecución que concluyó con el despiste en el kilómetro 87 del automóvil rojo sin placa, cuyos ocupantes al evitar su intervención dejaron abandonado el automóvil y se dieron a la fuga sin rumbo conocido.

Los efectivos al efectuar el registro vehicular, hallaron en su interior 84 galones de petróleo al parecer de procedencia ecuatoriana, por lo que procedieron a dar parte al fiscal de turno de Talara, quien luego de realizar las diligencias del caso, dispuso que el vehículo sea llevado a la comisaría de Talara Alta.

 

Publicidad Aral1

Paypal1