26
Vie, Abr

En Talara asaltan a empresario tras salir de entidad bancaria

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria talara2ERP/V.Arrunátegui. Un conocido empresario fue asaltado la tarde del miércoles por tres marcas que lo siguieron tras su salida de una entidad bancaria para despojarlo de 5,000 soles en circunstancias que ingresaba a una vidriería ubicada a pocos metros del centro de la ciudad, para luego los hampones abordar un automóvil y una motocicleta y darse a la fuga con destino hacia el distrito de La Brea-Negritos, donde fueron perseguidos por la policía y personal de serenazgo, quienes lograron intervenir al chofer de la motocicleta a quien condujeron a la comisaría, donde horas después el fiscal de turno lo liberó.

El asalto a mano armada se produjo minutos antes de la 2:00 de la tarde, luego que el empresario Pedro Sánchez Flores (47), saliera de una entidad bancaria -de donde retiró 15,000 soles-, para encontrase con su esposa Rosario Gallo Vásquez, a quien le entregó la suma de 10,000 soles y luego dirigirse con los 5,000 soles hacia una conocida vidriería ubicada en el centro de Talara donde fue interceptado por tres delincuentes, quienes luego de amenazarlo de muerte lo despojaron del dinero y abordaron -dos de ellos- un automóvil, mientras que el tercero una motocicleta negro, para darse a la fuga hacia el distrito de Negritos.

Sin embargo, el hecho fue advertido a la policía y serenos, quienes a bordo de sus unidades iniciaron la persecución de los hampones, logrando intervenir al chofer de la unidad menor a quien condujeron a la comisaria sectorial de esta ciudad donde fue identificado como Alexander Peña Masías (31).

Cabe indicar que tras las diligencias del caso, donde los testigos del hecho decidieran no declarar y el chofer testificar que fue a él a quien un automóvil lo impactó con la intensión de despojarlo de la unidad. El fiscal de turno y encargado de las investigaciones, decidió dar libertad al intervenido.

 

Publicidad Aral1

Paypal1