26
Vie, Abr

Policía intervino a sujeto que violó en dos oportunidades a niña de 13 años

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intervencion de sujetoERP/V.Arrunátegui. Un sujeto que había ultrajado sexualmente hasta en dos oportunidades de una menor de trece años, fue intervenido la noche del martes por la Policía de Talara Alta tras ser denunciado en la dependencia policial del sector por la madre de la menor quien ha pedido a las autoridades se le castigue con todo el peso de la ley.

Se trata de Juan Yovera Anastasio (35), quien al promediar las 10:00 de la noche y durante un operativo, fue intervenido por la policía de Talara Alta, luego que fuera denunciado en dicha dependencia policial por Inés Távara Canales (38) de haber ultrajado sexualmente de su hija K.D.M.T (13).

La denunciante refirió a los efectivos que investigan el caso, que su hija entre lágrimas le confesó que hace diez días su vecino la tomó a la fuerza y la ingresó al domicilio ubicado en el sector de Los Jazmines para dar rienda suelta a sus bajos instintos, amenazándola de muerte si divulgaba lo ocurrido en dos oportunidades.

Tras las primeras diligencias, el fiscal de turno Víctor Bazalar, dispuso su detención para que se continúen con las diligencias del caso, indicando solicitará a las autoridades judiciales la máxima pena.

Cabe indicar que Juan Yovera, en todo momento puso resistencia a su intervención, autolesionándose en la parte frontal con un objeto contundente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1