18
Jue, Abr

Pescadores y naves ecuatorianas intervenidas por Capitanía del Puerto de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pescadores intervenidosERP/V.Arrunátegui. Seis pescadores de nacionalidad ecuatoriana a bordo de dos embarcaciones, fueron intervenidos la madrugada de ayer por Capitanía de Puerto de Talara realizando actividades en dominio marítimo que no le corresponden.

Así lo dio a conocer personal de Capitanía de Guardacostas Marítima de la Marina de Guerra del Perú de esta ciudad, quienes indicaron que al promediar las 3:30 de la madrugada el buque de la armada Peruana "Santillana" en las coordenadas latitud 03º39´ sur y longitud 082º33, habían intervenido las embarcaciones "Jehová Te Bendiga" de matrícula B-06-07067 y "César Ismael" de matrícula B-06-06-164 –ambas de bandera ecuatoriana- realizando faenas de pesca en aguas de dominio marítimo.

Indican que en cada una de las embarcaciones iban tres tripulantes de nacionalidad ecuatoriana, quienes fueron identificados como Miguel Augusto Suárez Vera, Cristóbal Rafael Rodríguez Cedaño, Luís Francisco Quimi Panimboza, Carlos Geovanny Lucas Mero, Juan Emiliano Pilay Palma y Alex Daniel Reyes Peñapiel y puestos a disposición de la comisaría sectorial de esta ciudad para su posterior traslado a Seguridad del Estado de la Policía Nacional de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1