27
Sáb, Abr

Cuatro delincuentes asaltan peaje Talara-Sullana

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Cuatro delincuentes armados asaltaron la madrugada de ayer el peaje ubicado en la vía Talara-Sullana, llevándose consigo 17,000 soles, siendo el hecho denunciado en la comisaría de Talara Alta quienes investigan el caso.

El robo a mano armada se produjo al promediar las 2:30 de la madrugada por parte de cuatro delincuentes que de manera sorpresiva aparecieron por los laterales del peaje ubicado en la vía Talara-Sullana.

Tras su sorpresiva aparición, los hampones procedieron a agredir y reducir tanto al agente de seguridad como al administrador del peaje, para luego obligarlos abrir la caja fuerte ubicado en una de las cacetas y llevarse consigo 17,000 soles.

Cometido el atraco, los hampones aprovecharon la oscuridad de la madrugada y el difícil acceso del lugar, para darse a la fuga sin rumbo conocido, siendo el hecho advertido al personal de carreteras de Los Órganos quienes llevaron a cabo un operativo sin resultado alguno.

La denuncia ha sido interpuesta en la comisaría de Talara Alta, cuyos efectivos vienen analizando las imágenes de las videocámaras del lugar para identificar y luego ubicar e intervenir a los autores del asalto al peaje.

Administradora también es víctima de la inseguridad

Mientras en horas de la madrugada una gavilla de delincuentes alzaron con 17,000 soles del peaje Talara-Sullana, la administradora Nalia Brigith Terry Castillo (32) era asaltada por delincuentes a bordo de la mototaxi tipo bajaj rojo/blanco de placa 3412-4P en circunstancias que transitaba por el parque 26.

La agraviada indicó a la policía que uno de los delincuentes la amenazó con arma de fuego y la arrastró varios metros de la pista para poder despojarla de su cartera la cual contenía documentos personales, un moderno celular, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Cabe indicar que los efectivos han informado haber identificado al chofer de la unidad y algunos de los que participaron del robo a mano armada, por lo que es cuestión de horas sus capturas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1