26
Vie, Abr

Policía interviene camión con brea asfáltica contaminada

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cilindros con breaERP/V.Arrunátegui. Cuatro personas y un camión que contenía 80 cilindros de brea asfáltica contaminada, fueron intervenidas la tarde del miércoles al salir de un Pronei ubicado en la parte alta de esta ciudad y pretender darse a la fuga, siendo conducidas a la comisaría del sector donde son investigados en presencia del fiscal de turno.

El hallazgo se produjo a las 6:20 de la tarde, cuando personal policial de la comisaría de Talara Alta, advirtió la salida del Pronei "Madre Inmaculada" –ubicada en Mz A de la urbanización popular Las Flores- del camión plata/plomo T4M-836 perteneciente a la empresa "Consultores y Ejecutores Sudameric SAC", la cual era conducida por Segundo Alcántara Grados (36) y llevaba como ayudantes a Luís Miguel Yovera Delgado (18), David Silupú Palacios (29) y Juan Francisco Yovera Ipanaqué (40).

Sin embargo cuando los efectivos se prestaban a solicitar la documentación de los ocupantes y la unidad, el chofer del vehículo aceleró la misma con la intensión de darse a la fuga, siendo alcanzado cuadras después por los efectivos, quienes al realizar el registro vehicular hallaron en el interior del camión 80 cilindros de brea asfáltica contaminada, la cual había sido guardada dentro del centro de estudios infantil por varios días.

Cabe indicar que el hecho ha sido dado a conocer al director de la UGEL-Talara, al fiscal de turno y del medio ambiente, para las investigaciones que amerita el caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1