ERP/V.Arrunátegui. Entre la vida y la muerte se encuentra un menor de tan solo 3 años, luego que las tarde de ayer fuera embestido por una unidad que era conducida por un abogado a inmediaciones del recientemente inaugurado centro comercial Real Plaza.
Se trata de Mateo G.H (03) quien junto a su padre Carlos Gómez Fernández se disponían a subir una combi que los conduzcan a su domicilio ubicado en el sector de Esmeraldas Q06 tras visitar dicho centro comercial.
Sin embargo el destino les jugó una mala jugada ya que el automóvil azul M3J-526 que era conducido por el abogado Fredy Fiestas Espinoza impactó en el menor ocasionándole una fractura en su cabeza y brazos, por lo que fue auxiliado y conducido a la clínica Tresa siendo atendido por los galenos de turno, mientras que el abogado era detenido por la policía tras intentar darse a la fuga del lugar del accidente.
Horas después se tuvo conocimiento por familiares del menor, que por la gravedad de las lesiones en cráneo y brazos, este fue derivado de emergencia a la ciudad de Piura para que sea intervenido quirúrgicamente.