26
Vie, Abr

Persona fallece al atragantarse con alimentos en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cadaver-atragantadoTalara.-Por causas que son materia de investigación policial falleció un persona en Talara. La tarde de ayer murió al ingresar al hospital de Es Salud, Alejandro Castro Taboada (59), cuyo cuerpo por disposición fiscal fue llevado por los efectivos a bordo de una unidad de serenazgo a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

Según algunos familiares del occiso, Alejandro Castro se habría atragantado cuando ingería sus alimentos en el interior de su domicilio ubicado en la D10 del sector de Nueva Esperanza en Talara Alta, por lo que fue llevado de urgencia al hospital de Es Salud donde los galenos de turno se limitaron a certificar su muerte.

La sorpresiva muerte fue dada a conocer a la policía de la comisaría sectorial de esta ciudad, cuyos efectivos con presencia del fiscal de turno, Nardit Chiguala Rodríguez, realizaron las diligencias preliminares para al promediar las 4:00 de la tarde conducir a bordo de una unidad de serenazgo el cuerpo sin vida a la morgue del Ministerio Público para que se le practique la necropsia de acuerdo a ley

 

Publicidad Aral1

Paypal1