20
Sáb, Abr

Pareja desfigura rostro a mujer en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mujer-agredida-en-mancoraERP. En el Día de la Mujer, una agraciada fémina del distrito de Máncora fue víctima de agresión física por parte de su pareja, quien en estado de ebriedad y con el pico de una botella le propinó varios golpes y un corte en el pómulo izquierdo, siendo intervenido luego por la policía, quienes lo condujeron a la dependencia policial donde es investigado en presencia del fiscal de turno.

El repudiable hecho se produjo al último domingo al promediar las 10:00 de la noche a inmediaciones del hotel "Carolain" del distrito de Máncora donde Rosa Angélica Torres Soto (36), fue brutalmente agredida con golpes de puño y pie por su pareja Elvis José Hualpa Rimache (42), quien fuera de sí y en total estado de ebriedad le propinó un corte en el pómulo izquierdo con el pico de una botella de cerveza.

La acción fue advertida por vecinos de la zona, quienes llamaron a la policía del distrito para que auxilien a la víctima e intervengan al agresor, quien luego de varios minutos fue reducido y conducido a la comisaría donde es investigado por el fiscal, Carmen Uribe Gonzales, por el delito de contra la vida, el cuerpo y la salud

 

Publicidad Aral1

Paypal1