ERP/A.Abad. Servirá para evacuar las aguas pluviales, ante un inminente Fenómeno El Niño y generará una importante cantidad de puestos de trabajo para los pobladores lobiteños. Con una inversión superior a los 2 Millones 300 Mil Soles, el gobierno distrital municipal de Lobitos dio inicio a la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el Sector Edwin Salazar y alrededores de los salones Titanic y Gremio de Pescadores.
Así lo dio a conocer el alcalde Ing. Christian Jaime Reque Llontop, quien recordó que esta obra se logró gracias a la gestión realizada ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Asimismo, señaló que a su vez tendrá la finalidad de evacuar las aguas pluviales, ante un inminente Fenómeno El Niño, generando una importante cantidad de puestos de trabajo para los pobladores lobiteños.
El Ing. Reque Llontop, indicó que él personalmente estará supervisando constantemente a la empresa ejecutora, de tal forma que la obra se realice conforme a lo que dice el expediente técnico; de igual manera fiscalizará para que se cumplan las cuotas de empleo para los trabajadores del distrito.
Finalmente, aseguró que en los próximos días también se dará inicio a los trabajos de la obra de la construcción del Centro Comercial Comunal, proyecto que también se hizo realidad por las gestiones que realizó ante Vivienda, Construcción y Saneamiento en lima.