20
Sáb, Abr

Eligen a Miss Talara por sus LVIII aniversario

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

miss-talaraPariñas/Talara (ERP). Ante miles de asistentes, la guapa Karolay Saldarriaga Ramos de 17 años de edad, del distrito de La Brea, fue elegida Miss Talara 2014, por los 58 aniversarios de creación política de la provincia de Talara, a ella la acompañan Paula Mogollón Mogollón de 20 años de edad, de Los Órganos, como Miss Fotogenia; Lira Yacoveth Taboada, de Máncora como Miss Simpatía; María Victoria Román Chávez como Miss Simpatía y Astrid Avendaño Gordillo, como Miss Elegancia, quienes tendrán el honor de estar presente en estos días de fiesta engalanando las festividades.

La animación estuvo a cargo de Giuliana Rengifo y Ricardo Izquierdo, quienes dieron inicio a una sensacional noche llena de encanto y belleza, que cautivó a los más de 7 mil asistentes de principio a fin, en donde además se contó con la participación de Javier Arias de La Voz Perú y Rafael Cardozo de Esto es Guerra, quien con su esperada presentación deleitó a todos los talareños.

Las soberanas fueron coronadas por el burgomaestre, Arq. Jacinto Timaná Galecio y su esposa, Sra. Gloria Agurto de Timaná, presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad de Talara, responsable de la organización de este evento.

El alcalde provincial señalo que las festividades son totalmente gratuitas, donde se busca que la población sea quien disfrute de cada una de las actividades programadas con motivo de este nuevo aniversario provincial.

El dato

6 candidatos varones de los diferentes distritos de la provincia se disputaron el primer lugar del concurso Míster Talara 2014, quedando en esta oportunidad el cetro en manos del joven negriteño Cristhian Pizarro Velásquez de 19 años de edad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1