ERP/V.Arrunátegui. Un agente de seguridad resultó herido, luego que cuatro sujetos ingresaran la tarde de ayer a las oficinas de Enosa en Máncora, llevándose consigo el arma de reglamento y 2,000 en efectivo producto de la cobranza de servicio de energía eléctrica.
El robo se perpetró minutos después de las 2:00 de la tarde, en circunstancias que cuatro sujetos armados a bordo de una mototaxi y una motocicleta lineal redujeron con golpes de la cacha de arma de fuego en cabeza y de puño en distintas partes del cuerpo al agente de seguridad de apellido Calle, a quien luego de sustraerle su arma de reglamento, ingresaron al local de Enosa-Máncora para amenazar de muerte a los empleados y hurtar el dinero que se encontraba en los cajones.
El hecho fue advertido a la policía del distrito, quienes auxiliaron y condujeron al agente de seguridad herido a una clínica local para que sea atendido por los médicos y luego proceder a las diligencias y búsqueda de los delincuentes sin resultado alguno hasta el cierre de esta edición.