16
Dom, Jun

Empresa petrolera donará cisterna para abastecer de agua

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Empresa petroleraERP/A.Abad. Buena Noticia. Para distribuir agua potable en los distintos sectores del distrito de Los Órganos y Caleta El Ñuro, la empresa petrolera china CNPC Perú donará un camión cisterna que fue solicitado por la comuna organeña.

A través del documento CNPC-RS-035-2015, Claudia Bustamante Vilca de la gerencia de comunicaciones y responsabilidad social de la empresa estatal china responde afirmativamente el apoyo solicitado por la comuna organeña para coadyuvar a mejorar el deficiente servicio de agua potable, petición hecha a través del oficio N° 106-05-2015-MDLO/A de fecha 21 de mayo del año en curso.

En el documento de CNPC Perú, y tras señalar que la solicitud de la Municipalidad de Los Órganos para el suministro de agua potable se encuentra alineada a sus políticas de responsabilidad social, Bustamante Vilca indica que la transnacional china, operadora del lote X, ha decidido comprar un camión cisterna para donarlo al distrito de Los Órganos.

Finalmente, y luego de resaltar que las políticas de responsabilidad de CNPC Perú promueven la sostenibilidad de las poblaciones cercanas a las operaciones que se realizan en el Lote X, la empresa petrolera pide coordinar con los representantes de Los Órganos y El Ñuro un cronograma que asegure un mejor suministro de agua, requisito indispensable para continuar con las coordinaciones de compra.

EL DATO…

El documento de CNPC Perú fue ingresado por Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Los Órganos el jueves 3 de setiembre.

 

Publicidad Aral1

Paypal1