28
Dom, Abr

Empresa Urbi Propiedades construirá canal vía en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Empresa UrbiERP/A.Abad. Para la evacuación de las aguas de las lluvias ante la proximidad del Fenómeno El Niño.

Ha sido Álvaro Manrique Lewis en su condición de jefe de asesores de la empresa Urbi Propiedades que actualmente viene construyendo un moderno supermercado en Talara, entre los sectores de Sol de Oro, San Judas Tadeo y San Juan, quien anunció que vienen elaborando el expediente técnico para de inmediato ejecutar la primera etapa de un canal de evacuación de aguas pluviales, por un monto aproximado de S/ 2 millones.

En reunión con el alcalde provincial José Bolo Bancayán, indicó que se trata de la construcción de un canal evacuador de aguas de lluvias en los AA.HH. Santiago Apóstol, Nuevo San Juan y Sol de Oro en el distrito de Pariñas. El proyecto tiene código SNIP 309507.

El objetivo de esta obra es mejorar la capacidad de evacuación de las aguas de las lluvias ante el inminente Fenómeno El Niño facilitando una evacuación eficaz de aguas pluviales disminuyendo el nivel de inundación en la zona.

Manrique Lewis dijo que el compromiso de su representada de continuar invirtiendo en Talara se puede concretar a través del mecanismo legal de obras por impuestos. Agrego que en el marco de esta ley Urbi Propiedades está dispuesta a financiar proyectos para el bien de Talara.

Trascendió que el alcalde provincial dispuso a los funcionarios de las áreas correspondientes, hacer las gestiones que se requieren para que la documentación respecto a esta donación sea alcanzada a los regidores y se exponga en una sesión de concejo extraordinaria.

EL DATO…

Cabe recordar que Urbi Propiedades se comprometió ejecutar tres obras por Impuestos por un monto de S/ 20 Millones. Las obras son: Pavimentación de las calles del AH San Pedro, mejoramiento de la Avenida Ignacio Merino en el tramo desde el Óvalo de la Urbanización Popular hasta el Parque Niño Héroe, y el canal evacuador de aguas pluviales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1