19
Vie, Abr

Razzia de funcionarios en Gobierno Regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Reynaldo HilbckEn Administración Regional y Dirección de Salud, hubo más remozón

ERP. Una razzia de funcionarios designados, realizó por el momento el Gobernador Regional de Piura Reynaldo Hilbck Guzmán, cumpliendo con su anuncio anterior de evaluación y si existía la necesidad de cambio los procedería a hacer. Los impactos mayores se dieron en Administración Regional y en la Dirección Regional de Salud.

De acuerdo a la información oficial, Lilian Rosa Mío Holguín ingresa como Administradora en reemplazo de Wilder Jara Rodríguez, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados; Froilán Chero Gonzáles reemplazará a Franklin Calle Vilela en Abastecimiento; Leticia García Baca será la Tesorera en lugar de Mercedes Navarro Bautista.

Eduardo Montalbán Sandoval, fue designado asesor regional, bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios.

En la Gerencia de Recursos Naturales, los cambios son solo de ubicación; de tal manera, Fanny Torres regresa como Subgerente de Gestión Ambiental, y Vicente Merino asume la subgerencia de Recursos Naturales.

Eduardo Arbulú Gonzáles quien viene desde la gestión de Javier Atkins Lerggios aún sigue con buena aureola en la actual etapa; ha sido designado como Jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional, dejando la Oficina de Defensa Civil.

En el sector salud, los cambios fueron significativos. El sector más agobiado por los problemas del dengue, le cobró el puesto al Dr. Eduardo Montalbán e ingresó en su reemplazo como Director Regional de Salud don Jesús Alberto Juárez Eyzaguirre. Tras él, fueron cesados varios de sus funcionarios de menor jerarquía.

Lo mismo se ha dado en la Subregión de Salud, donde don Andrés Quintana Bayona, deja el cargo designado y es reemplazado por el ex alcalde de La Brea, don Hilter Távara Atoche.

El próximo lunes, se conocerá si existen más ceses y nuevas designaciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1