13
Sáb, Abr

Diresa fumigó más de 3 mil casas en Chiclayito

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

continua fumigacion en chiclayitoPiura. La Dirección Regional de Salud no cesa en la lucha de control y prevención del dengue. Esta mañana continuaron las tareas de fumigación para eliminar el zancudo en vuelo que transmite la enfermedad.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Saneamiento Ambiental ayer se logró fumigar 3 mil 513 viviendas de los sectores Chiclayito, Nuevo Chiclayito, San Bernardo, Jesús María, Campo Polo, Nueve de Octubre y Gonzales Prada.

En la jornada se logró fumigar 3 mil 513 casas y se encontró 317 viviendas cerradas mientras que 170 propietarios se negaron a abrir sus puertas.

Para hoy jueves se fumigarán las urbanizaciones Santa Isabel, Angamos, San Ramón, la Av. Country, Triángulo Pachitea y la Zona Industrial, en lo que significará la tercera vuelta de intervención.

La emergencia sanitaria decretada en abril de este año culmina el 17 de este mes, sin embargo existe el compromiso de Salud de continuar con las intervenciones hasta el día sábado con el fin de completar los tres barridos de fumigación que corresponden a cada sector.

 

Publicidad Aral1

Paypal1