16
Dom, Jun

Dan prisión preventiva a sujeto que asaltaba en moto lìneal en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Moto lineal PiuraJosé Carlos Campos Ladines. irà a penal de Río Seco

ERP. En audiencia realizada el lunes, el Fiscal Adjunto Provincial Titular, Ricardo Cerro Sánchez del Segundo Despacho de Investigación de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura obtuvo siete meses de prisión preventiva para José Carlos Campos Ladines (20) por presunto delito de robo agravado en agravio de Gustavo Adolfo Cabello Puelles.

Los hechos que aún son investigados y según fuentes policiales, ocurrieron el 27 de Junio en circunstancias que el agraviado junto a su compañera de labores Gina Miranda, se trasladaban por la Avenida Circunvalación a la altura el AA.HH. 21 de Abril a bordo de una motocicleta Hero, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar.

Es esos momentos el imputado y su cómplice descienden de la moto y tras golpear y derribar al agraviado quien en todo momento puso resistencia, saca un arma de fuego y lo amenaza, por lo que el agraviado depone su actitud. Ello fue aprovechado por dos sujetos quienes además de llevarse la moto sustrajeron pertenencias personales como celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, huyendo con dirección a la Avenida Marcavelica.

Momentos después el agraviado logra pedir ayuda a agentes de Radio Patrulla quienes durante el patrullaje no lograron recuperar el vehículo, por lo que Cabello Puelles procede a interponer la denuncia ante la DEPROVE.

Finalmente el vehículo fue recuperado por personal de la DEPROVE que conjuntamente con el agraviado reconocen al imputado a inmediaciones del Avenida Circunvalación con Amotape. El imputado al ser intervenido reconoce el robo y señala que el vehículo robado estaba en una vivienda ubicada en el AA.HH Santa Rosa.

El representante del Ministerio Público basó su requerimiento de prisión preventiva en fundados elementos de convicción que vincularían al imputado con el mencionado delito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1