ERP Imbuidos por los conceptos que contiene el himno que los integra, egresados del emblemático colegio nacional San Miguel de Piura, en el año de 1976, convocan a todos sus compañeros de carpeta para reunirse y empezar a preparar sus actividades, las mismas que se cumplirán el próximo año y que serán parte de la programación al conmemorar un año más de vida institucional.
El Colegio San Miguel de Piura, es el alma mater que se formaron y se siguen formando en sus aulas, cuna de inspirados hombres de bien y de centenas de profesionales, que se nutrieron de los conocimientos y actitudes durante su educación básica, que los impulsó a continuar por la senda de sus aspiraciones.
Los alumnos promocionales de aquel año, no quieren pasar por alto sus Bodas de Oro, my buscan encontrarse 50 años después de haber dejado las aulas, en un marco de algarabía y emociones, señalaron Carlos Yacksetig y Estuardo Cueva, quienes, son parte del comité de iniciativa quienes están en la búsqueda de sus contemporáneos.
“Este año, alumnos de las secciones A, B y C, en forma urgente, nos reunimos y pudimos desfilar, pero, el próximo año, es nuestro año, será diferente y vamos a realizar diversas actividades a favor del colegio y Piura”, indicaron los profesionales.
Quienes tienen la iniciativa, saben que de las aulas del san Miguel han egresado profesionales de todos los campos y su presencia en sus respectivos barrios e instituciones los sitúan como líderes y están decididos a sumar a favor de la sociedad.
Dejan los celulares 968 197 649 y 948 561 587 para contacto.